Sociedad

Miguel Díaz, Diego Parras y Jeisson Martínez fichan por el Real Murcia

Foto: www.realmurcia.es

Murcia

El Real Murcia CF se ha hecho con los servicios de Miguel Díaz, jugador que llega procedente del CD Mirandés, equipo donde estaba cedido por el CA Osasuna. El futbolista navarro de 25 años es un centrocampista con vocación ofensiva, contando con buenas cifras goleadoras durante su trayectoria.

Formado en las categorías inferiores del CA Osasuna, Miguel Díaz dio su salto al filial rojillo siendo aún juvenil, llegando a ser capitán del equipo. Además, consiguió la cifra de 16 goles en dos temporadas con el Osasuna B. Este verano fue cedido al CD Mirandés, con el que ha conseguido 2 goles en 18 partidos durante la primera mitad del campeonato en el grupo II de Segunda División B.

En el apartado internacional, Miguel fue convocado con la Selección Española durante su etapa Sub-17, disputando un total de dos encuentros.

El jugador pamplonica es el tercer refuerzo invernal de la primera plantilla, tras las llegadas de Diego Parras y Jeisson Martínez, y ya se encuentra a disposición del técnico Manolo Herrero.

Presentaciones

En la mañana de ayer se presentaron ante los medios de comunicación los dos nuevos jugadores del Real Murcia CF, Diego Parras y Jeisson Martínez.

El primero en tomar la palabra fue Diego Parras, que aseguró que viene a "aportar mucho al equipo". También habló sobre él como un lateral "muy ofensivo".

Además, le preguntaron por su experiencia en el primer equipo de la UD Las Palmas: "Trabajar día a día con jugadores de Primera División me ha hecho aprender mucho".

Tras el jugador canario, le llegó turno a Jeisson Martínez. El ex del Rayo Majadahonada aseguró que el llegar al Real Murcia es una oportunidad para "seguir creciendo como futbolista".

El delantero peruano también aseguró que el Real Murcia ha sido "la opción es la mejor" que ha tenido. Además, tras dos días de entrenamiento con el equipo, su impresión ha sido de un "equipo muy metido, con ganas de seguir sumando".

Sobre su posición, aseguró que puede "jugar en cualquier posición de ataque", describiéndose como un futbolista caracterizado por su "velocidad, electricidad y al que le gusta pisar área".

Por último, le preguntaron por su progresión desde la Preferente hasta la Segunda División: "Me ha servido para darme cuenta que trabajando puedes lograr cualquier meta que te propongas".

Miguel Díaz, Diego Parras y Jeisson Martínez fichan por el Real Murcia

Santi Bernal se convierte en jugador profesional y renueva hasta 2020

El Real Murcia CF quiere apostar por la cantera y por ello ha considerado oportuno renovar a Santiago Bernal López hasta el año 2020. El futbolista pasará a tener ficha como jugador profesional.

Santi Bernal ya debutó como titular en Nueva Condomina con el primer equipo en la jornada 20, sumando un total de 98 minutos en 3 encuentros disputados con los de Manolo Herrero.

Además, Santi Bernal ha sido un fijo en el filial de Javi Motos durante toda la temporada. En él, ha disputado 17 partidos y ha anotado 3 goles con la camiseta del Real Murcia Imperial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00