Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

De vuelta a Valencia

El Getafe visita al Levante intentando olvidarse de la Copa

Los jugadores del Getafe C.F. y el árbitro Estrada Fernández durante un momento del partido de Mestalla. / David Ramos Getty Images

Getafe

El Getafe C.F. (6º, 31 puntos) regresa al lugar de los hechos. Realmente a poco más de dos kilómetros del lugar de los hechos, siendo estos los ocurridos en Mestalla tras el partido de Copa del Rey frente al Valencia C.F. y que ha provocado la sanción a cuatro jugadores azulones. Los de Bordalás juegan este sábado (13:00 horas) en la capital del Turía, pero en el campo del Levante U.D. (12º, 26 puntos) buscando olvidarse de la decepción deportiva y del bochorno posterior y volver a la realidad de la Liga Santander donde defiende puestos europeos.

Si pudiéramos abstraernos de los sucesos del martes, el partido nos debería servir para saber si, tras el mal encuentro del Metropolitano, y si el buen tono azulón a domicilio se recupera; también podríamos analizar cómo iba a ser el rendimiento levantinista, muy irregular en casa, pero que en los últimos siete partidos encadena como local cuatro victorias, un empate y dos derrotas (una de ellas ante el Barça).

Por desgracia, y más siendo el partido en Valencia, las miradas sobre el partido estarán condicionadas por la Copa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00