Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Company: "El PP de Ibiza nos abrirá el camino para recuperar el Govern"

Marí Bosó dice que el principal peligro del próximo 26 de mayo es "la resignación y el conformismo"

Los candidatos de Ibiza junto a Company y García Tejerina / Partido Popular

Ibiza

El Partido Popular en Ibiza ha celebrado este sábado su ‘comida de año nuevo’ para presentar a sus candidatos a las próximas elecciones y lo han hecho con mucho optimismo.

El acto al que ha acudido la exministra de  Agricultura y Medioambiente, Isabel García Tejerina y el presidente del PP balear ha servido para asegurar que el PP de Ibiza seguirá tirando del carro de cara esos comicios de mayo, de hecho, Biel Company ha explicado que las encuestas internas con las que cuentan aseguran que sacarán “muy buenos resultados” en esta isla. El presidente regional de la formación dice que Ibiza “nos abrirá el camino para recuperar el Govern”. Añade que "nuestras encuestas son realistas y buenas y no como las del CIS".

Por su parte, la exministra que se ha referido a asuntos nacionales e internacionales como Cataluña o Venezuela presentado al PP como el partido de la “Unidad de España y de la libertad”.. Dice García Tejerina que aprovechando que está en Baleares hay que hablar de “la libertad que deben tener los padres para que puedan elegir dónde y cómo se educan sus hijos y en qué lengua”.

Declaraciones de ambos en el acto en el que se ha hecho la presentación conjunta de todos los candidatos a los ayuntamientos y al Consell de Ibiza. Todos han coincidido en señalar en que el PP volverá a gobernar las instituciones de las islas.

Aun así el presidente del PP de Ibiza y candidato al Ayuntamiento de Ibiza, José Vicente Marí Bosó ha asegurado que “el principal peligro el próximo 26 de mayo no es que se presente este u otro partido, tampoco es que los socialistas y la izquierda digan esto o lo otro, el principal peligro es la resignación y el conformismo”.

No se han olvidado de criticar a los progresistas que están gobernando instituciones como el Consell de Ibiza y han vuelto a asegurar que "no se ha hecho nada en esta legislatura".. Y que "queda todo por hacer"

En este sentido, el candidato al Consell de Ibiza y alcalde de Santa Eulária, Vicent Marí, ha asegurado que "Ibiza no se merece la parálisis de este Consell y la isla no puede soportar cuatro años más de este gobierno".

Alrededor de 800 personas han acudido a este acto que se ha celebrado en un restaurante de Sant Antoni.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00