Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

ATHLETIC |

Capa será baja ante el Barcelona por acumulación de tarjetas

Garitano, por su parte, recupera a De Marcos. Este miércoles el equipo empezará a preparar el choque ante el F.C.Barcelona

Capa será baja ante el Barcelona por acumulación de tarjetas

Juan Manuel Serrano Arce (Getty Images)

El jugador del Athletic Club Ander Capa causará baja por sanción en el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Barcelona el próximo domingo en San Mamés tras haber visto su quinta tarjeta amarilla de la temporada en el derbi vasco frente a la Real Sociedad.

El técnico del conjunto bilbaíno, Gaizka Garitano, recuperará para ese encuentro ante el Barça a Oscar de Marcos, sancionado por su expulsión la pasada jornada frente al Betis y que se perfila además como la primera opción para sustituir a Capa en la demarcación de lateral derecho.

Para ese encuentro de la vigésima tercera jornada de LaLiga son bajas seguras en el equipo rojiblanco, además de Capa, los lesionados Aritz Aduriz e Iñigo Lekue, mientras que es dudosa la disponibilidad de Mikel Rico.

El centrocampista vizcaíno se encuentra en la última fase de la recuperación de los problemas físicos que le mantienen fuera del equipo desde mediados de noviembre.

Estará también a disposición de Garitano el último fichaje del Athletic, el delantero Kenan Kodro, que el pasado viernes completó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Este miércoles a partir de las 10:30 el equipo rojiblanco realizará su primera sesión mirando al choque ante el F.C.Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?