Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Política
Oleiros

PP y PSOE acusan a García Seoane de "secuestrar" medios de comunicación municipales

Aseguran que tanto la radio municipal como el periódico y los paneles informativos están salpicados de "propaganda partidista"

Panel informativo en Oleiros / Google maps

A Coruña

El PP y el PSOE de Oleiros han presentado una solicitud de pleno extraordinario para que el alcalde, Ángel García Seoane, justifique lo que ellos consideran un "secuestro de los medios públicos de comunicación de Oleiros por parte del Gobierno municipal".

Aseguran los portavoces de estos partidos que tanto la radio municipal, como el periódico 'Vivir en Oleiros', como los paneles informativos dispersados por el concello están salpicados de "propaganda partidista", cuando deberían ofrecer una información independient, completa y de carácter plural. El Partido Popular del municipio oleirense está elaborando un documento de trabajo que garantice la participación, tanto política como ciudadana, en la gestión y dirección de estos medios.

Ángel García Seoane, alcalde de Oleiros, sobre las municipales

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549290066_035508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00