Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Deportivo Fabril

Revolución en el Fabril

Carmelo del Pozo asume la gestión del filial, prescinde de Pellicer y nombra a Luisito

Pellicer

Pellicer / RC Deportivo

Carmelo del Pozo anunciaba esta mañana la asunción de medidas drásticas en el Fabril en un breve espacio de tiempo. No han sido necesarias más de siete horas para que las palabras se hayan convertido en hechos. En primer lugar la dirección deportiva, con Carmelo del Pozo a la cabeza, pasa a gestionar el equipo filial. De este modo el Fabril pasa a estar bajo el paraguas del fútbol profesional, con Carmelo del Pozo como responsable, en detrimento de la Dirección de Fútbol Formativo, o lo que es lo mismo, de Albert Gil.

La segunda de las medidas escenifica la llegada de Carmelo al Fabril. Sergio Pellicer deja de ser técnico del Fabril "de mútuo acuerdo". En la comparecencia de esta mañana, Carmelo del Pozo evitó confirmar la continuidad de Pellicer en el banquillo, en un gesto que hacía presagiar este desenlace. En lugar del técnico castellonense, se hace cargo del filial Luisito. José Luis Míguez Iglesias, Luisito, será el responsable del filial hasta final de temporada. Se trata de un técnico con un importante bagaje en el panorama gallego, con  experiencia en los banquillos de Ciudad de Santiago, Racing de ferrol, Ourense y Pontevedra.

Sergio Pellicer deja al Fabril como colista de la Segunda B, con 14 puntos y prácticamente desahuciado. Llegó a la ciudad para sustituir en el cargo a Tito Ramallo, en un relevo estéril para conseguir dar un cambio de rumbo al equipo. Ni la llegada de refuerzos en el mercado de invierno parecen haber servido para arreglar un a deficiente planificación de la temporada.

Con estas medidas el club demuestra su voluntad de empezar a planificar una nueva etapa en el filial y, en el corto plazo, intentar que el equipo compita en lo que resta de temporada. Un deseo expresado por el director deportivo en la rueda de prensa de este mediodía, en una comparecencia en la que su descontento con la política formativa de Abegondo fue evidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?