Denunciados dos conductores ebrios que sufrieron sendos accidentes en Vila
Fueron sometidos a la prueba de alcoholemia y triplicaron la tasa de alcohol permitida

Imagen de uno de los accidentes / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza
Dos conductores han sido denunciados este fin de semana tras provocar sendos accidentes cuando circulaban con sus vehículos bajo los efectos del alcohol. La Policía Local ha remitido las diligencias al Juzgado de Guardia ya que, en ambos casos, superaban en más del triple la tasa de alcohol permitida.
El primer accidente se produjo poco antes de las 11 y media de la noche del sábado en la avenida Sant Joan. El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol y una farola ubicados en la mediana de la carretera. Ningún otro vehículo se vio implicado en el suceso. En la prueba de alcoholemia realizada por los agentes, el conductor arrojó un resultado de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.
El segundo suceso tuvo lugar alrededor de las 7 y media de la mañana de este domingo en la confluencia entre la avenida Sant Jordi y la calle Font i Quer. En este caso el conductor, de 29 años, perdió el control del coche y chocó contra la acera que separa las dos calzadas. Dio un resultado de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.




