Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Exposiciones

Concha Velasco, Ruth Lorenzo y Charo Reina, 'Bajo las estrellas'

Hasta el 12 de febrero podemos ver la exposición fotográfica de Ángela Ortiz en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés

La fotógrafa Ángela Ortiz en los estudios de Radio Murcia / Cadena SER

Murcia

La fotógrafa Ángela Ortiz, expone imágenes de las artistas más importantes de la industria del entretenimiento en las que pretende bucear por debajo del brillo de su condición de artistas para tratar de descubrir el lado humano de cada una de ellas; con frecuencia no considerado y absolutamente desatendido.

Entrevista a Ángela Ortiz, fotógrafa responsable de 'Bajo las estrellas'

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000214166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ortiz ha pasado por el programa Hoy por hoy donde nos ha contado detalles del resultado de cinco años de trabajo que ahora se han convertido en una exposición que viajará en diferentes formatos por distintos puntos de España.

Dice la fotógrafa, que durante este tiempo ha tenido la oportunidad de fotografiar a artistas de la talla de Concha Velasco, Pastora Soler, Ruth Lorenzo o Charo Reina, entre otras. "Pretendo sorprender con la cámara esos momentos en que su personalidad, su carácter, sus emociones logran traspasar la firme y sólida costra de artistas. Poner de relieve la determinación, el valor, el tesón, la fuerza de unas mujeres que no han nacido ya artistas, sino que se han forjado laboriosamente su condición de tales".

La exposición, que lleva por título 'Bajo las estrellas' se puede ver hasta el 12 de febrero en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en Murcia capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00