Fútbol
UD Almería

Se busca rival para un partido amistoso

El Elche, por ejemplo, aprovechó el parón ante el Reus y jugó con el Zenit

Corona e Ibán Andrés buscan rival para un amistoso. / Rafa Góngora.

Almería

Se busca rival para un partido amistoso para el final de semana del 16-17 de febrero, o sea, el fin de semana siguiente al partido de este domingo ante el Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ese fin de semana tocaría jugar en Reus ante el equipo tarraconense, pero ese encuentro no se celebrará después de retirar la Liga de Fútbol Profesional al Reus de la competición.

Desde hace unos días la dirección deportiva del Almería (Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés) vienen realizando varias gestiones para poder jugar un partido amistoso el fin de semana del partido ante el Reus para que así el equipo siga con la dinámica de jugar sábado o domingo. Se han visto varias opciones, pero aún hay que cuadrar que el equipo esté disponible y que esté cerca de Almería.

La idea es que se celebre en Almería, aunque tampoco se descarte un viaje corto para así aprovechar el fin de semana sin partido oficial y disputar un amistoso.

El Elche, por ejemplo, aprovechó el parón que tenía el pasado fin de semana y jugó un partido amistoso en el Estadio Martínez Valero ante el Zenit, donde hubo 2.026 espectadores en las gradas.

El Almería espera cerrar un encuentro amistoso para que el fin de semana del partido del Reus sea aprovechado y jueguen los menos habituales esta temporada.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00