Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 24 de Julio de 2019

Otras localidades

Los Goya 2019 entre bambalinas con uno de los actores de 'Campeones'

En SER Madrid Norte entrevistamos a Roberto Chinchilla, uno de los ganadores del galardón a mejor película

Los protagonistas de 'Campeones' en los Premios Goya /

Ni Andreu Buenafuente, ni Silvia Abril, ni siquiera Penélope Cruz, los verdaderos protagonistas de la noche de los Premios Goya 2018 fueron los actores de la comedia ‘Campeones’, ganadores del premio a Mejor Película. Todos ellos, eufóricos, recogieron su tan ansiado ‘cabezón’ en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Ya con la ‘resaca’ de los premios más importantes del cine español acabada, desde SER Madrid Norte hemos podido hablar con uno de estos protagonistas. Se trata de Roberto Chinchilla, vecino de Alcobendas, que con ilusión contaba cómo recibieron el anuncio en el que ganaban el Goya.

Palabras también de agradecimiento y de empatía hacia su compañero de reparto Jesús Vidal, ganador del Goya a ‘Mejor Actor de Reparto’, quién pronunció un discurso emotivo a favor de la diversidad y la igualdad.

También confiesa Roberto, que se acercó a actores y actrices tan conocidos como Penélope Cruz y que “le trasladó su pasión por Alcobendas”. De hecho, lamenta no haber podido llevar la bandera de su municipio a la gala.

Para Roberto este premio sirve para mandar un mensaje a los directores para que no tengan miedo a contratar actores con discapacidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?