Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

El viaje de una uva a través de imágenes

Parla inaugura la exposición 'De la cepa a la mesa' con obras de Tomás Roncero

Parla expone el viaje de una uva desde la cepa hasta que se convierte en un vino delicioso / Ayuntamiento de Parla

Fuenlabrada

Este lunes, 4 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Parla, donde desde hoy y hasta el 17 de febrero, se podrá visitar en la sala de exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura la muestra de fotografías de Tomás Roncero bajo el título “De la cepa a la mesa”. Se trata de una exposición fotográfica itinerante que viene recorriendo ciudades y pueblos de España desde hace varios años. El tema principal es la uva. En ella descubrimos el recorrido que hace desde la cepa hasta que es degustada convertida en vino.

En Valdemoro podemos disfrutar de ‘Ver y tocar’, una muestra con maquetas, esculturas, pinturas, fotografías y objetos cotidianos para los invidentes de la mano del Museo Tiflológico de la ONCE que se podrá contemplar y palpar durante todo el mes de febrero en la sala Juan Prado.

En Fuenlabrada veremos el proyecto Camera Works, una exposición con visitas guiadas de Dori Antúnez, artista fotográfica que muestras sus obras bajo el título ‘Pósame’, que estará hasta el 15 de febrero en el centro cultural La Paz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00