Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Crisis políticas

Cristina Ribas gestionará las áreas de Agricultura y Pesca tras la salida del PI del Gobierno de Sant Antoni

José Antonio Ferragut asume las competencias de Movilidad y Raúl Díaz las de Comercio

Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni / Cadena SER

Ibiza

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sant Antoni, Cristina Ribas, asume nuevas áreas de gobierno, después de que los dos concejales del PI hayan pasado a la oposición. Ribas, que ya gestiona las competencias de Urbanismo, Actividades, Cultura y Fiestas Tradicionales recupera las materias de Agricultura y Pesca que ya estuvieron bajo su responsabilidad al inicio de legislatura.

El alcalde, Josep Tur, ha hecho una reestructuración de las diferentes áreas de funcionamiento del Consistorio para repartir las materias que estaban en manos de los dos ediles de la formación regionalista. 

El concejal de Deportes, Antonio Lorenzo, suma también el departamento de Obras, Mantenimiento de Infraestructuras y Vía Pública, mientras que la concejala de Servicios Sociales, Neus Marí, coordinará a partir de ahora el servicio de Cementerios.

Por su parte Raúl Díaz, concejal de Fiestas y Transparencia, se encargará también d de Comercio y el concejal de Turismo, José Antonio Ferragut incorpora las competencias de Movilidad y Transporte público.

Se mantiene como concejal de Medio Ambiente el primer teniente de alcalde Pablo Valdés, mientras que la tercera teniente de alcalde, Aída Alcaraz. sigue como concejala de Gobernación, Protección Civil y Coordinación de las Concejalías.

Fran Tienda continúa como concejal de Economía y Hacienda, Ainara Sánchez en la Concejalía de Juventud y Bienestar Animal y Carolina Esperidón como concejala de Equipamientos Municipales e Infraestructuras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00