Company y Bauzá la emprenden a tuitazos
La pelea demuestra que los tuits se escriben a tontas y a locas, lo cual explica que Company se felicite del premio a un documental enfocado desde la perspectiva palestina, y que celebra el galardón cargando contra Israel

"La línea roja" de Matías Vallés (05/02/19)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
El choque tenía que ocurrir.
La tensión entre José Ramón Bauzá y Biel Company entró en ignición cuando el segundo le realizó comentarios íntimos al primero, en vísperas de las autonómicas de 2011.
Cuatro años de pésima convivencia como president y conseller del mismo Govern elevaron la temperatura de la refriega a cotas de fisión del uranio.
Nunca hubiéramos imaginado que el estallido entre ambos no sería físico, sino que la emprenderían a tuitazos.
Y mucho menos se nos hubiera ocurrido que se arrearían por un asunto cultural, la ceremonia de los goyas.
Y hubiéramos llamado insensato a quien nos hubiera anunciado que los dos políticos conservadores se enfrentarían por la franja de Gaza, que ninguno de ellos sabría localizar, aunque la buscarían con ahinco en un mapa de Sudamérica.
La pelea demuestra que los tuits se escriben a tontas y a locas, lo cual explica que Company se felicite del premio a un documental enfocado desde la perspectiva palestina, y que celebra el galardón cargando contra Israel.
En este duelo de la ultraderecha moderada, el mayor triunfo de la carrera política de Bauzá es que se vea a Company como catalanista.




