Una redada con 33 detenidos cuando celebraban el año nuevo chino en un karaoke
La Policía intervino de madrugada durante cuatro horas el local, ubicado en Parla, y se incautó de varias dosis de droga
Parla
Agentes de Policía Nacional entraron el pasado lunes de madrugada, entre las 2:00 y las 6:00 horas, en el conocido karaoke ‘Entre el cielo y el mundo’ de Parla, regentado por ciudadanos chinos y que ya ha estado envuelto en otros sucesos en el pasado. En el interior se celebraba el año nuevo chino en una fiesta en la que la droga era la protagonista.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes encontraron dosis preparadas para su consumo y venta de ketamina, MDMA o cocaína, entre otras cosas. Por ello levantaron una veintena de actas por posesión de drogas pero además se llevaban detenidas a 33 personas, una mujer acusada de un delito contra la salud pública y 32 ciudadanos chinos que no tenían la documentación en regla para residir en España.
El karaoke se ubica en la calle Real, junto a la entrada norte de Parla y en el cruce con la M-408. En 2015 ya fue escenario de una pelea que se saldó con penas de cárcel y expulsión de España para los acusados.