Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Idella se reencuentra con el gol (5-2)

Los de Juan Castillo golearon al C. E. La Font d´Encarros

El Idella goleó a su rival /

El Idella C. F. ha vuelto a la senda de la victoria tras golear (4-1) al C. E. La Font d´Encarrós en el partido de la 19ª jornada de liga del Grupo 6 de la Primera Regional de fútbol valenciano que se disputó el pasado sábado en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat”.

Los de Juan Castillo encarrilaron muy pronto el partido con el gol que marcaba a los tres minutos, Carlos Puente que en el 27 aumentaría su cuenta personal al marcar desde el punto de penalti, el 2-0 que abría de par en par el camino de la victoria. Mucho más después de que a los dos minutos de la reanudación, Antonio Pacheco elevara el 3-0 al marcador.

El 4-0 de Carlos Ibáñez a los siete minutos de ese segundo periodo pesó como una auténtica losa para los de La Font d´Encarrós a pesar de que en el minuto 73 de partido, Vicent Llacer acortara distancias desde el punto de penalti.

Alessandro Samino se encargó de firmar el 5-1 a falta de cinco minutos para el noventa reglamentario y dos más tarde, el visitante Llorens Peiró marcaba el definitivo 5-2.

Con este resultado, el Idella sigue en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 39 puntos a siete del segundo clasificado, la U. D. Canals y con seis de ventaja sobre el cuarto, el Sport Base Ontinyent.

El próximo sábado, los de Juan Castillo visitan el campo “Juan Peiró” de Gandía para medirse al Real de Gandía a partir de las 17:00 h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?