Últimas noticias Hemeroteca
EL LARGUERO EL LARGUERO Retiradas las licencias de Felipe Reyes y Facundo Campazzo a petición de los árbitros

Cuarenta años dedicados al campo

Pedro Gallardo

Me complace anunciar que el próximo 13 de febrero el campo de la provincia tiene una gran cita en CITEA; la entrega del los Premios ASAJA Cádiz-Cristóbal Cantos, con los que vamos a reconocer a asociados, a personas que desde sus puestos de trabajo han aportado mejoría al sector y a medios de comunicación.

Con estos premios también cumplimos con la petición de nuestra junta provincial, que tras la marcha de Cristóbal Cantos de la secretaría general con 40 años a sus espaldas, ha querido rendirle homenaje convocando unos premios con su nombre.

Lo cierto es que la historia de nuestra asociación no se entiende sin Cristóbal Cantos, él con su tesón y trabajo se ha encargado de defender en todas las tribunas la valía del sector agropecuario de la provincia realzando los parabienes que suponen para toda la sociedad tener un sector puntero como es el nuestro.

Con este anuncio pretendo invitar a todos aquellos que hayan trabajado en el campo y que se hayan identificado con nuestra asociación a pasar un día lúdico en el que también contaremos con el secretario general del Ministerio de Agricultura, Fernando Miranda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?