Deportes

Celia Antón se cita con el 'milqui'

La arandina compite en el Meeting de Madrid, en Gallur, junto a atletas de la talla de la nigeriana Winny Chebet o la irlandesa Ciara Mageean, además de las españolas Marta Pérez o Esther Guerrero

Celia Antón, en el centro, entre Ana Peleteiro y Óscar Husillos sobre la pista del reciente Meeting de Karlsruhe. / @ce_anton

Aranda de Duero

Celia Antón sigue perfilando su puesta a punto en esta temporada de pista cubierta. La arandina, tras su magnífica actuación en el Meeting de Karlsruhe (IAAF) donde logró batir su marca personal en los 3.000 metros (9:01:51), espera poder hacer lo propio este viernes en Madrid (4:16:96)

La del ADIDAS regresa a la escena internacional una semana después en otra de las citas del Tour Indoor de la IAAF. En esta ocasión, en casa en Gallur (Madrid) Celia compartirá tartán con algunas de las mejores atletas del mundo, entre ellas la nigeriana Winny Chebet (4:05:36) o la irlandesa Ciara Mageean (4:08:66) Además, las españolas Marta Pérez, Esther Guerrero o Marta García también tendrán cosas que decir. La arandina se presenta con la 11ª mejor marca de las 16 participantes.

La lista de inscritas en los 1.500 metros del Meeting de Madrid en los que toma parte Celia Antón. / RFEA

La del ADIDAS persigue la punta de velocidad necesaria para poder alcanzar el mejor rendimiento posible de cara a su más que presumible presencia en el XXXV Campeonato de Europa de pista cubierta, en Glasgow (1-3 marzo)

La cita está programada para los 21:30 horas en la fantástica pista de Gallur donde la ribereña ya logró colgarse la medalla de plata en 2016 en los 3.000 metros del Nacional Absoluto de Pista Cubierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00