Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los vecinos de la playa de Salobreña denuncian los apagones de luz en el Paseo Marítimo

Tras 3 meses sufriendo dichos apagones se quejan de la pasividad del Ayuntamiento para darle una solución definitiva a los problemas que padecen

Imagen que presenta el paseo marítimo de Salobreña tras sufrir uno de los apagones de luz /

El presidente de la Asociación de vecinos de las Playas de Salobreña, Jose Manuel Martínez, denuncia los apagones de luz que vienen sufriendo desde el pasado mes de Noviembre afectando principalmente a todo el Paseo Marítimo y las calles adyacentes, provocando una situación de inseguridad entre sus vecinos.

Según argumenta el presidente del colectivo de vecinos, los problemas que padecen los vecinos de la playa no solo no se resuelven, sino que han ido a más en los últimos meses. La Asociación ha elaborado un informe sobre las actuaciones poniendo de manifiesto las deficiencias encontradas en la zona de la Playa de Salobreña donde se refleja la falta de limpieza, el abandono de los jardines así como el mantenimiento de las infraestructuras de la zona.

A estas deficiencias, denuncia el colectivo vecinal, se le añade otro de los problemas que ha colmado la paciencia de los vecinos, los apagones continuos y severos desde noviembre en el vial y paseo marítimo debido, según argumenta el presidente de la asociación, a averías en los transformadores por lo que se pregunta porqué no se resuelve desde el ayuntamiento municipal.

"Es de otra época que las personas que viven en las urbanizaciones de la playa tengan que ser acompañadas a pie o en coche hasta los portales de sus edificios, por personas amigas por la inseguridad que ocasiona la oscuridad absoluta del paseo marítimo y del vial" añade Martinez preocupado.

Los vecinos piden al consistorio que cuanto antes solucione las deficiencias mencionadas para devolver la tranquilidad de unos vecinos y unos negocios que lo están pasando mal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?