Últimas noticias Hemeroteca

El año más duro para Nano González

El jugador del Almería explota por las continuas lesiones

Nano González saliendo al Mediterráneo. /

De ser indiscutible la temporada pasada a vivir prácticamente cada día en la sala médica. Nano González, uno de los capitanes del Almería, está atravesando uno de los momentos más complicados de su dilatada trayectoria deportiva. Cabe recordar que fue titular en la primera jornada de Liga frente al Cádiz, en el Ramón de Carranza, pero ya arrastraba molestias en el tobillo desde el verano. Primero optó por un tratamiento conservador, pero tuvo que pasar por quirófano, lo que le apartó varios meses de los terrenos de juego. Una vez recuperado, volvió a sonreír y a competir de tú a tú con Andoni López e Iván Martos, ya que Samu de los Reyes también había sufrido una grave fractura de tobillo.

Nano se sintió de nuevo futbolista en la Copa del Rey. En la vuelta de dieciseisavos de final fue titular en el Estadio de La Cerámica frente al Villarreal, si bien aquel partido no será recordado felizmente por los que forman la familia rojiblanca, puesto que el 'Submarino Amarillo', venció por un contundente 8-0. Fue sustituido en la segunda mitad.

El malagueño volvió a lesionarse, esta vez por una pequeña rotula muscular en el isquio, y lleva un mes apartado del grupo. Su impotencia es grande, y así lo expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: "Equipazo...cuánto echo de menos poder competir...me cago en la puta madre de las lesiones...". Sus compañeros le están echando una mano en el aspecto anímico, ya que apenas ha disputado dos encuentros en lo que va de campeonato. Termina contrato el 30 de junio. ¡Fuerza Nano!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?