Últimas noticias Hemeroteca

El Iberostar Tenerife se enfrentará al Promitheas Patrás

El conjunto griego será el rival en octavos de la BCL. eptunas Klaipeda o Hapoel Jerusalen, rival en cuartos

Cuadro de cruces de la competición europea /

El Iberostar Tenerife se medirá en cruce de octavos de final de la Basketball Champions League al Promitheas Patrás, conjunto que ocupa la tercera posición en la liga griega y que tiene cinco jugadores norteamericanos inscritos en su roster. El conjunto tinerfeño disputará la ida en tierras griegas el 5 o 6 de marzo para jugar la vuelta en el Santiago Martín el 12 o 13 del mismo mes.

Un rival que ha sido valorado por parte del técnico del conjunto aurinegro Txus Vidorreta como "un buen equipo al que hemos tenido la oportunidad de verles al haberse enfrentado recientemente al PAOK. Será un rival complicado como debe ser al estar entre los dieciseis mejores equipos. Será un desplazamiento complejo al estar a dos horas y media de Atenas, teniendo que completar el viaje en guagua", señaló el inquilino del banquillo tinerfeño.

Por su parte, el gerente Aniano Cabrera quien se desplazó a la localidad suiza de Mies para representar al club, considera al cuadro heleno como "un equipo clasificado en la tercera posición de la liga griega que ha ido creciendo bastante con un proyecto sólido con respecto al resto de equipos del baloncesto griego, que nos lo pondrá bastante complicado. Les considero como un tapado dentro de esta ronda dentro de los dieciséis equipos que formaban parte del sorteo", explicó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?