Últimas noticias Hemeroteca

El Elda - C.E.E. puede ser segundo (D. 12:30 h)

Recibe al Bm. Servigroup Benidorm que ha recuperado su competitividad

Partido importante para los dos equipos /

El Bm. Elda – C.E.E. (3º: 24 Ptos.) recibe esta mañana (12:30 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al  Bm. Servigroup Benidorm (12º: 10 Ptos.) en el partido de la decimonovena jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino que se disputará con arbitraje de los hermanos catalanes Héctor y Óscar Albert Gallardo.

El equipo que dirige José Francisco Aldeguer intentará sacarse la espina de la primera vuelta cuando perdía en tierras benidormenses (24-21) antes de que los de Luis Parro perdieran a Adrián Santamaría al marcharse al Agustinos Alicante, una baja que acusó sobremanera hasta el punto de ver peligrar su permanencia. Esa situación ha mejorado sensiblemente con la incorporación del venezolano José Gregorio Palacios que fue clave en la victoria de la pasada jornada ante el Levante U. D. Bm. Marni. Además, está el aliciente de ver en la meta benidormí al portero eldense Juan Pedro Conca.

Los del Centro Excursionista Eldense son conscientes, una semana más, de que la victoria les mantendría como uno de los candidatos para luchar por el ascenso de categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?