Economia y negocios
Transporte aéreo

Maite Salord confirma que estudian abrir una ruta aérea en invierno con Alemania

Operaría con acciones de comarketing al igual que EasyJet en los vuelos a Londres

Menorca quiere concretar una ruta aérea permanente con Alemania en temporada baja. / SER Menorca

Mahón

Menorca busca abrir una ruta aérea con Alemania en temporada baja mediante operaciones de comarketing como la que ya funciona con EasyJet en los vuelos a Londres. Lo acaba de confirmar la vicepresidenta del Consell, Maite Salord.

Menorca sólo dispone de una ruta aérea internacional en temporada baja. Se trata de los vuelos a Londres a través de la compañía EasyJet que realiza junto con el Consell acciones conjuntas de marketing para promocionar Menorca como destino turístico.

La Administración Insular buscar ampliar la oferta de vuelos internacionales y quiere hacerlo a través de Alemania. Maite Salord, vicepresidenta del Consell y titular de Promoció Turística, ha confirmado que se quiere unir Menorca con Alemania por este mismo método del comarketing y que ahora estudian la mejor ciudad germánica para realizar este enlace en los meses de invierno..

La razón de insistir en esta fórmula para atraer aerolíneas es que los vuelos con Londres están funcionando de forma muy satisfactoria.

Los problemas de conectividad con el extranjero desaparecen en temporada alta. De cara a este 2019 se abrirán incluso nuevas rutas como vuelos directos a Riga, Letonia, a partir de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00