Últimas noticias Hemeroteca

El 'Marme', sancionado por alineación indebida en su último partido ante el Minerva

La situación antirreglamentaria de su portero Jonny trastoca el comienzo de la jornada 26 en el Grupo XIII que presenta cuatro grandes duelos directos

Es la noticia de la semana en Tercera. El Minerva denunció al Mar Menor por supuesta alineación indebida y la Federación les ha dado la razón. El cancerbero del equipo de San Javier, Jonny, no tenía todos los documentos federativos en regla y el conjunto de Alumbres ha sido el único que se ha percatado de ello ya que el meta ha disputado ya una quincena de encuentros este campeonato.

La Federación multa al Marme y le da el encuentro de la pasada semana por perdido por 3-0 tras ganarlo en el campo por 1-2. Es la situación que nos encontramos en vísperas de la jornada ya 26 del campeonato que atesora dos grandes partidos en la zona alta y otros dos en la baja.

Precisamente el Mar Menor protagoniza uno de esos duelos directos. Lo hace recibiendo a Los Garres que, pese a su espectacular triunfo ante el Churra la semana pasada, es la única victoria en ocho partidos de los de Manu Martínez. El conjunto de Palomeque también acumula cuatro partidos sin vencer, una vez resuelta la sación, pese a que todavía no figura en las clasificaciones oficiales.

El otro gran duelo lo encontramos en Pulpí. Pulpileño y Lorca Deportiva darán el todo por el todo en un partido al que llegan con trayectorias idénticas: cinco victorias y dos derrotas en sus últimos siete partidos de liga. El equipo de Sebas López quemará un cartucho más en su caza a los líderes ante un cuadro de Sergio Sánchez que se ha quedado sólo en su caza al líder. El Yeclano recibirá al Muleño y el Churra al Ciudad de Murcia con la vitola de favoritos pero también son terreno fértil para posibles sorpresas.

Los dos grandes enfrentamientos de la zona baja son los protagonizados, por un lado, por el Cieza y el Minerva. Los de Calata acumulan tres victorias como locales que les hacen soñar con sacar la cabeza del pozo que, hasta ayer, lo marcaba el Minerva y que una nueva derrota podría volver a hacerlo. Mientras, el Castillo de Huércal Overa - Cartagena B, tiene un contexto similar. El filial cartagenero, en descenso, podría salir del mismo asaltando el Hornillo. Los de Xavi Juliá tienen por su parte la oportunidad de tomar un aire muy importante.

Los horarios del domingo llegan así:
11:30 Estudiantes - Mazarrón
11:30 Churra - Ciudad de Murcia
12:00 La Unión Atlético - UCAM B
12:00 Lorca FC - Algar
16:30 Pulpileño - Lorca Deportiva
16:30 Minera - Águilas
16:30 Cieza - Minerva
16:45 Mar Menor - Los Garres
17:00 El Castillo - Cartagena B
17:00 Yeclano Deportivo - Muleño
17:00 Olímpico de Totana - Real Murcia B

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?