Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez llegará el domingo a Santander en el momento más complicado de su Gobierno

Con la opinión en la Ventana de José Guerrero y Enrique Conde

Pepe Guerrero y Enrique Conde durante la tertulia de La Ventana de Cantabria /

Repaso a la actualidad informativa de Cantabria por parte de los contertulios José Guerrero y Enrique Conde. Sobre la mesa, entre otras cosas,  la visita oficial de Pedro Sánchez el próximo domingo a Santander en concidencia con la manifestación convocada en Madrid contra el Gobierno por PP y Ciudadanos.   

Audio completo de la tertulia:

Principales titulares informativos de la jornada:

SIN PREVISIÓN

No hay fecha para reparar el argayo de Ruente y arreglar el tramo de la carretera afectada y el muro que la separa del río Saja que va a costar más de 2 millones de euros. El consejero de Obras Públicas, José María Mazón, se reúne a esta hora con vecinos del Valle. Ahora mismo dice que el objetivo a corto plazo es abrir lo antes posible.

VIVIENDAS

Mañana entra en vigor un nuevo Plan de Viviendas y contempla invertir 50 millones hasta 2021 durante este año el objetivo es intervenir y rehabilitar unos 810 inmuebles en toda la comunidad además otro de los planes recogidos en este decreto es dar salida al altísimo número de viviendas vacías que existen en Cantabria casi 40.000.

EN CANTABRIA

Pedro Sánchez realizará su primera visita a la comunidad desde que es presidente este próximo domingo día 10. Su presencia coincidirá con la manifestación que han convocado Partido Popular y Ciudadanos en Madrid contra la figura del relator para coordinar el diálogo en Cataluña. El también secretario general del PSOE va a participar en un acto de partido en Santander concretamente en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

HABRA VACA GIGANTE

Será este sábado en Santander a partir de las nueve de la mañana. La organización de la prueba de surf confía en que se producirán olas gigantes de más de 7 metros. Se espera la participación de 39 surfistas de varios países.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?