Economia y negocios

Fin de semana de ferias en Tafalla

Paseos en burro y en calesa y la recuperación del arrastre de piedras son las principales novedades de un amplio programa

Cartel de las ferias de febrero 2019 / Tafalla.es

Tafalla

Tafalla ya disfruta de sus tradicionales ferias de febrero. De viernes a domingo, la ciudad presenta una variada oferta de productos y de actividades de animación.

En esta ocasión, como novedad, se han organizado paseos en burro y en calesa y habrá arrastre de piedra este sábado en el recinto ferial, mientras se desarrolla la feria caballar. Un espacio que también acoge todos los días el certamen avícola Eoalak.

La gastronomía es un elemento fundamental y las ferias apuestan por el vino de la D.O. Navarra, la carne de potro y la txistorra de Tafalla con muestra de elaboración y degustaciones, además de la feria agrolimentaria.

Los puestos de plantas y flores y el mercadillo contribuyen a dar colorido al centro de la ciudad mientras desfila la comparsa de gigantes o el zanpantzar y la música llena las calles o el centro cultural.

Visitas teatralizadas, magia, pelota, boxeo y kick boxing, tiro con arco y, por supuesto, la popular rifa del cuto divino, completan un amplio programa que ha preparado el Ayuntamiento con un presupuesto de 20.000 euros.

Por otro lado, la Asociación de Comerciantes de Tafalla aprovecha este fin de semana para celebrar su XII Feria del Stock en el frontón de Escolapios

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00