Últimas noticias Hemeroteca

La gastronomía de Malagón llega al Congreso de los Diputados

El 11 de febrero se han organizado unas jornadas en la Cámara Baja en las que se presentarán los potenciales turísticos y gastronómicos de la localidad

Este lunes 11 de febrero la Cámara Baja acoge la jornada "Turismo, historia y gastronomía en el Congreso de los Diputados" Iniciativa con la que se quiere dar un impulso a los productos de esta localidad.

El alcalde de la localidad, Adrián Fernández, resalta la necesidad de seguir dando pasos para seguir posicionando la marca "Malagón" que ya es muy conocida a nivel provincial y regional y ahora hay que dar un salto más. Por eso ahora aterrizan en el Congreso de los Diputados amparados por la Presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Cita que comenzará a las 10 de la mañana con la presentación por parte del alcalde de Malagón, Adrián Fernández, y continuará con dos ponencias, una primera en la que las empresas del sector turístico sobre las huellas que dejó Santa Teresa en la localidad y su promoción y posibilidades de explotación. La segunda versará sobre la arquitectura del convento de San José que fundó "La Santa". La cita se cerrará con una degustación de productos gastronómicos de empresas de Malagón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?