Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El trono de Inglaterra se disputa en la gran pantalla

En Hoy por Hoy Madrid Norte te desvelamos los estrenos que hay este fin de semana en los cines

MARÍA REINA DE ESCOCIA /

WHITE BOY RICK: Detroit, década de los ochenta, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la Guerra contra las Drogas. Richard Wershe Sr. (Matthew McConaughey) es el padre de un adolescente, Richard Wershe Jr. (Richie Merritt), conocido como White Boy Rick, que a los 14 años se convirtió en un informante encubierto del FBI. La vida de esta familia de clase media-baja cambia por completo cuando el joven Rick se ve obligado a adentrarse en el mundo de la droga para llevar a cabo su cometido. Cuando el FBI ya no lo necesitaba, el joven fue acusado por un delito de drogas y condenado a cadena perpetua.

HIGH LIFE: En el espacio profundo. Monte (Robert Pattinson) y su hija viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos, ya que formaban parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias a cambio de participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.

MARÍA REINA DE ESCOCIA: Dos mujeres rivales en el poder en un mundo dominado por los hombres. Todo comienza cuando María Estuardo (Saoirse Ronan), reina de Francia a los 16 años y enviudada a los 18, se niega a volver a casarse, por lo que es obligada a abdicar. En ese momento decide regresar a su Escocia natal para reclamar el trono, al cual tiene derecho legítimo. Sin embargo, en ese momento Inglaterra está bajo el dominio de Isabel I (Margot Robbie), por lo que intentará hacer prevalecer sus derechos al trono frente a ella.

 LA LEGO PELÍCULA 2:para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo LEGO, Emmet, Lucy, Batman y sus amigos vivirán una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad y el mundo que tanto aman. Viajarán a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical, y se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestros Constructores, y saldrá a la luz por qué son tan especiales.

 JEFA POR ACCIDENTE: Cansada de una vida de sueños incumplidos, Maya (Jennifer Lopez), quiere aspirar a una vida mejor a pesar de no tener estudios. Animada por su amiga y compañera de trabajo Joan (Leah Remini), Maya, que trabaja como subgerente de un supermercado, consigue un puesto de ensueño en una compañía de Manhattan. Pero, para hacerlo Maya ha inflado su currículum y ahora debe mantener su secreto. Su objetivo será entonces demostrar que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

 THE PRODIGY: Sarah (Taylor Schilling) es una madre preocupada por el perturbador comportamiento de su hijo pequeño. Con el temor de que el niño pueda estar poseído por fuerzas paranormales, esta madre descubrirá que algo sobrenatural puede estar afectándolo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?