Últimas noticias Hemeroteca

'La Strada' de Fellini llega a Fuenlabrada de la mano de Mario Gas

El director coge la batuta con Verónica Echegui, Alfonso Lara y Alberto Iglesias como protagonistas de la obra

Mario Gas dirige la versión de ‘La Strada’, obra de Federico Fellini que llega este sábado a Fuenlabrada /

Este fin de semana, del 8 al 10 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Getafe, donde los viernes musicales y de humor nos traen el concierto de Rodrigo Mercado, hijo de Rosendo, en el teatro Federico García Lorca a las 21:00 horas.

En Valdemoro el teatro municipal Juan Prado presenta a las 20:00 horas ‘The opera locos’, una comedia musical para todos los públicos que ha conseguido días antes de su puesta en escena el cartel de No hay localidades

En Leganés el espectáculo de circo y marionetas de ‘Ticket’ llega al teatro Julián Besteiro de la mano de la compañía Cirko Psikario, a partir de las 18:30 horas. Pero la música también es protagonista con el concierto de jazz ‘Pioneras’, en el teatro José Monleón, Patricia Kraus haciendo un repaso por obras propias o de Nina Simone, Aretha Franklin y otros, a las 20:00 horas.

El sábado 9 en Fuenlabrada tenemos ‘La Strada’, obra de Federico Fellini dirigida por Mario Gas que contará con Verónica Echegui, Alfonso Lara y Alberto Iglesias, protagonistas de la obra que se representa en el teatro Tomás y Valiente a las 19:00 horas.

En Leganés se representa ‘Los últimos días de Judas Iscariote’, en el teatro Rigoberta Menchú, con la compañía Tadzio Teatro, un drama que representa un juicio ni más ni menos a Judas, el llamado traidor. Será a las 20:00 horas.

En Getafe tenemos música con el concierto de Elena Salguero, que presentará su disco ‘María’ en el teatro Federico García Lorca a las 20:00 horas.

El domingo 10 en Fuenlabrada veremos ‘Flamesamba; rompiendo barreras’, propuesta escénica que llega al teatro Josep Carreras a las 19:00 horas. Además para los más pequeños tenemos el Mundo Mágico de Monroe, magia alrededor del mundo de Gloria Fuertes a las 12:00 horas en el espacio joven La Plaza y a las 18:00 horas en el teatro Nuria Espert.

En Getafe la obra ‘Epi y Blas ya no viven juntos’ es la elegida para protagonizar la jornada en el teatro Federico García Lorca desde las 19:00 horas en varios pases.

En Parla también hay teatro, “Invisibles”, un espectáculo familiar de Voilà Producciones que mezcla teatro y cine de animación, y que nos enseña como, con un poco de imaginación, podemos conseguir cualquier cosa. El espectáculo estará en el Teatro Jaime Salom, a las 18:00 horas. El montaje está pensado para niños a partir de cuatro años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?