Últimas noticias Hemeroteca

Detenido un acusado de intento de violación en Leganés

Los hechos se produjeron en Los Frailes y compañeros de la víctima evitaron la agresión sexual. Dos meses después el sospechoso ha sido arrestado

Al detenido se le imputa de momento un único intento de agresión sexual / ()

A principios del mes de diciembre la mujer, que trabaja en la residencia de la zona de Los Pinos, salía de noche del metro de Casa del Reloj para acudir a su puesto. En el trayecto era seguida por un hombre que en momento dado intentaba violarla e iniciaba un forcejeo que, aunque no terminaba en agresión sexual, sí en varios golpes que causaban heridas de diferente consideración. Los propios compañeros de la mujer salieron en su ayuda al escuchar sus gritos de auxilio.

El agresor consiguió huir del lugar de los hechos y se iniciaba una operación de Policía Nacional que ha concluido dos meses después, el pasado sábado 2 de febrero, con la detención del sospechoso en plena calle. Se trata de un varón de 46 años vecino de la misma localidad.

Según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el acusado ya ha pasado a disposición judicial y se le imputa esta única agresión por un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?