Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Paso atrás en el Heliodoro (0-2)

El Tenerife cae ante el Córdoba que suma su primer triunfo como foráneo

Undabarrena trata de frenar el avance de dos jugadores cordobeses / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

Mal partido el protagonizado por el CD Tenerife que vio como su racha de tres jornadas consecutivas puntuando finalizaba este sábado al caer derrotado en el Rodríguez López por un Córdoba que mostró una cara bien distinta a la de jornadas anteriores con los refuerzos que ha incorporado en el mercado invernal.

El conjunto de José Luís Oltra no estuvo preciso tanto en ataque como en defensa y siempre se sintió incómodo ante la propuesta del equipo andaluz que se adelantaba en el 39 de partido con un tanto anotado por Chus Herrero, resultado con el que se llegaría al descanso.

Buscó el conjunto local mejorar su versión tras lo visto en la primera parte pero otro mazazo del conjunto cordobés con la firma de De Las Cuevas mediada la segunda parte resultó definitivo para el conjunto insular que aunque no bajó los brazos, si que notó el duro golpe con el que su rival se llevaba los tres puntos en juego.

El Tenerife buscará volver a puntuar en la división de plata del fútbol español la próxima jornada, con motivo de la visita al Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz, prevista para el próximo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00