Últimas noticias Hemeroteca

Marea Atlántica y Equo renuevan su colaboración para 2019

El acuerdo se produce pese a la renuncia de Díaz Grandío a ir en la lista

Representantes de Equo con Xulio Ferreiro /

Marea Atlántica y Equo A Coruña han renovado este sábado su compromiso de colaboración para este 2019 "para seguir impulsando un programa ecologista para una ciudad más justa y sostenible", según ha señalado Marea Atlántica en un comunicado.

"Es un orgullo que el ecologismo político, representado por Equo, continúe dando fuerza a la confluencia que construimos juntos en 2015. El gobierno de la Marea Atlántica lleva cuatro años trabajando por una ciudad más verde, con medidas como la expansión del arbolado", ha señalado el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro.

Ferreiro ha mantenido un encuentro con los representantes de Equo Daniel Grandío, actual concejal que renunció a ir en la lista electoral, Stephanie Ordóñez y Alberto Prieto, donde ha señalado que su organización "quiere seguir en un segundo mandato" realizando medidas para tener "una A Coruña más verde".

Por su parte, Equo ha aprobado en su asamblea del pasado 30 de enero la renovación de su apoyo al proyecto de Marea Atlántica de cara a las elecciones municipales de mayo. "Compartimos un modelo de ciudad y queremos seguir construyendo juntos una A Coruña en la que vivir mejor", ha apuntado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?