Últimas noticias Hemeroteca

Formentera se promociona en Milán

El mercado italiano es uno de los más importantes para la isla

Stand de Formentera en la BIT de Milán /

Formentera se promociona desde este domingo en la  Feria BIT de Milán,donde se presenta como un destino deportivo,cultural y natural. La Pitiusa menor cuenta con stand propio en esta cita , una de las más importantes para la isla ya que el mercado italiano es uno de los más importantes en número de turistas cada año.

Tal y como ya se hizo en la pasada edición de FITUR en Madrid, se ha presentado en la primera jornada el calendario deportivo de este año y otros eventos que combinan la naturaleza, la cultura y la gastronomía, como valores añadidos al sol y playa.

Durante estos dos días se darán a conocer a los touroperadores,  citas deportivas como la Media Maratón, Formentera All Round Trail, Formentera to Run, o la Vuelta en BTT.

Además del deporte, se  resaltan también otras citas como el Formentera Jazz Festival.

Desde el Consell Insular  destacan que en los últimos años se ha dado un salto importante para convertirse en un destino deportivo, pero señalan que las pruebas que se organizan  tienen en cuenta la necesidad de proteger el entorno.

Por otra parte en esta edición se promocionará también "Descubre Formentera" en mayo y octubre, en los extremos de temporada, donde los visitantes pueden disfrutar de descuentos que ofrecen los establecimientos de la isla.  Uno de los platos fuertes de estas campañas son los fines de semana gastronómicos.

Asimismo una de las novedades en Milán es la nueva Web que incluye acceso on-line a las cámaras HD instaladas en diferentes zonas. Otros productos que se dan a conocer en Italia son el libro "Sabors de Formentera", el folleto de avistamiento de aves y la reedición de las rutas verdes culturales.

La BIT de Milán se celebra del 10 al 12 de febrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?