Últimas noticias Hemeroteca

Alice Wonder: "Cuando canto me siento completa"

Hablamos con la artista que nos presenta 'Firekid' y que actuará el 15 de febrero en Joy Eslava dentro de Mad Town Days By Jim Beam que impulsa Radio Madrid

Alice Wonder durante su actuación en A vivir Madrid /

Alice Wonder es una artista madrileña que ha crecido rodeada de ritmo, de música. En su casa su padre ponía blues, jazz… hay músicos que tardan en conseguirlo pero ella está encontrando su propio ritmo, su propio tempo. Este primer disco que se titula FIREKID y ha sido elegido por por Mondosonoro como el mejor disco de Madrid de 2018.

El 15 de febrero presentará Firekid en la sala Joy Eslava dentro del ciclo de conciertos Mad Town Days by Jim Beam que impulsa Radio Madrid. Una sala a la que llega después de telonear a Vetusta Morla y justo antes de empezar a hacerlo con Xoel López.

Alice tiene esa necesidad que algunos tenemos de cambiar de sitio, de circunstancia y ella lo traduce en cambios de habitación. Al menos cada año y medio. Hoy la hemos puesto a prueba y hemos puesto banda sonora a las habitaciones más famosas de la historia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?