Fútbol
ALAVÉS - LEVANTE (LUN 21:00)

Que todo lo extradeportivo no afecte

Paco López tratará de aislar al equipo de todo lo vivido durante los últimos días: el posible fichaje de Jason por el Valencia, la encarcelación de Toño y la marcha de Boateng a la liga china

LUD / Cadena SER

Valencia

El Levante visita Vitoria tras una de las semanas más convulsas de su historia, ya que el episodio de la detención el pasado viernes del defensa Toño García, acusado de extorsión y amenazas, entre otros delitos, se unió a la noticia publicada un par de días antes del posible fichaje de Jason por el Valencia para la próxima temporada.

El entrenador del Levante, Paco López, tiene las bajas por lesión de Rubén Rochina y Sergio Postigo, y además José Campaña debe cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Además, el técnico valenciano dejó fuera de la lista de convocados a Emmanuel Boateng, ya que puede marcharse traspasado al fútbol chino, en concreto al Dalian Yifang por más de once millones de euros.

Las bajas en el centro del campo de Rochina y Campaña podrían provocar que Paco López contase de nuevo con Manzanara y Vukcevic en el eje de la medular junto a Enis Bardhi.

Con Aitor de nuevo bajo palos, el gallego Rober Pier regresaría al once inicial tras cumplir un partido de sanción y Coke podría desplazarse al lateral zurdo para cubrir la baja de Toño García.

Sin Boateng en la convocatoria, la pareja ofensiva podría estar formada de nuevo por Roger y Morales.

El Alavés por su parte se encuentra inmerso en la peor racha de resultados de la era Abelardo, con cuatro partidos sin conocer la victoria. Ha tenido un mal arranque de segunda vuelta con tres encuentros en los que no ha sido capaz de anotar gol y en los que apenas ha lanzado entre los tres palos.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00