Últimas noticias Hemeroteca

El Iberostar Canarias, preparado

Los aurinegros comienzan este miércoles su participación en la Minicopa

Plantel del Iberostar Canarias que jugará la Minicopa /

La copa del rey tiene distintos alicientes gratos que vivir a lo largo de estos días distintos acontecimientos dignos de presenciar para todos los aficionados al mundo de la canasta que se dan cita en Madrid. Uno de esos eventos donde los más pequeños son protagonistas es la Minicopa, competición que se disputa de manera paralela y en la cual el Iberostar Canarias también participa.

El equipo entrenado por Luca Villena cuenta con catorce jugadores, de los cuales dos son invitados y tratarán de mejorar el papel hecho en la edición de la pasada campaña en Gran Canaria donde los aurinegros cayeron en la gran final ante el Real Madrid.

Forman el plantel del equipo tinerfeño los siguientes jugadores: Marcos Pacheco, Miguel José Martín, Javier González, Raúl Fariña, Henry Betancurt, Miguel Pinto, Alejandro Cavero, Pablo Pérez-Dionis, Diego Fernández, Gabriel Castro, Javier Hernández, Bassala Bagayoko, Danilo Lorenzo y Daniel Rodríguez.

La andadura de los tinerfeños arranca este miércoles a partir de las ocho de la tarde en el polideportivo Magariños para enfrentarse al Herbalife Gran Canaria dentro del grupo B. Al día siguiente los aurinegros juegan a partir de las 13:00 horas ante el Tecnyconta Zaragoza, para completar sus encuentros dentro de la fase de grupos el viernes frente al FC Barcelona desde las 13:00 horas.

El equipo tinerfeño tratará de quedar dentro de los dos primeros de su grupo para poder optar a disputar las semifinales que se jugarían el sábado 16 en horario matinal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?