Últimas noticias Hemeroteca

Prisión bajo fianza para un futbolista suizo por agredir a una joven en Ibiza

La víctima perdió varios dientes como consecuencia de los golpes recibidos

El agresor declaró ayer en los juzgados del CETIS /

Un futbolista del equipo suizo Étoile Carouge de 21 años de edad ingresó ayer en prisión eludible con el pago de una fianza de 3.000 euros por agredir a un joven de 23 años en Ibiza.  La víctima que cayó al suelo como consecuencia de los golpes recibidos sufrió la pérdida de varios dientes además de otras contusiones. Ayer se celebró el juicio rápido y se le imputa un delito de lesiones.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron a las 5.30 de la madrugada del sábado en el Parque de la Paz de Ibiza.  La joven estaba acompañada de su novio y otro familiar cuando se encontraron con varios jugadores del conjunto suizo que había jugado esa misma tarde un partido amistoso  ante el CD Ibiza y que llevaba una semana entrenando en la isla. Uno de los futbolistas agredió, golpeó  y empujó a la joven que cayó al suelo. Como consecuencia de la caída perdió varias piezas dentales además de otras contusiones por los golpes recibidos.  Posteriormente fue detenido por la Policía que acudió a la zona. Otros tres jugadores del mismo equipo también fueron citados en los juzgados, porque protagonizaron una pelea con los dos acompañantes de la joven,  aunque no llegaron a ser arrestados. En este caso están acusados de lesiones leves y quedaron en libertad.

El conjunto suizo hizo público ayer un comunicado en el que informa que ha expulsado al futbolista de la disciplina del equipo y que quiere escuchar también la versión de otros tres jugadores sobre lo ocurrido.  El Étolie Carouge ha mostrado su rechazo a estos hechos que califica de "inaceptables e intolerables".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?