Últimas noticias Hemeroteca

El Aeropuerto de Ibiza estrenará una nueva ruta con Grecia este verano

El director insular de Turismo dice que se trata de un mercado turístico emergente

Ibiza contará este verano con una conexión aérea directa con Grecia, un mercado emisor emergente, dice el director insular de Turismo, Vicent Torres, que está saliendo de la crisis y "puede ayudar a reducir la dependencia de los mercados tradicionales".

Vicent Torres, asegura que es una "muy buena noticia" que además vuelve a poner de manifiesto "que las aerolíneas están interesadas en Ibiza, además en ambos sentidos." Torres dice que  "no solo como destino turístico atractivo para los viajeros, también como un lugar donde crecen la población y las necesidades en materia de transporte y que puede resultar muy interesante como enlace o escala hacia otros destinos".

Además, dice Torres, se están intensificando las labores de promoción en nuestro país, con encuentros previstos para las próximas semanas en Sevilla y Málaga y también en Italia, "que siempre ha sido un mercado importante", recuerda Torres. 

El director insular de Turismo recuerda que también se espera una buena respuesta del mercado ruso este verano con anuncios como el del operador S2, que ya ha vendido todos los asientos que tenía disponibles para esta temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?