Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El comité de empresa de la Real Escuela exige el pago completo de sus salarios

Comité de empresa de la Real Escuela, preside Joaquín Vázquez / Radio Jerez CADENA SER

Comité de empresa de la Real Escuela, preside Joaquín Vázquez

Jerez de la Frontera

Desde el comité de empresa de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez piden el pago completo de sus nóminas. Según estos trabajadores, la Junta de Andalucía no ha cumplido con el abono de algunos complementos salariales que deberían haberse incluido en sus nóminos, impagos que se remontan hasta 2015. Una sentencia de 2017 dio la razón a estos empleados pero la administración aún no la ha cumplido. Así lo afirma Joaquín Vázquez, presidente del comité.

Desde este comité esperan que, esta semana, puedan reunirse con miembros de la Consejería de Turismo para solucionar esta sentencia del descuelgue salarial.

Según los cálculos propios del comité, las cifras globales por estos impagos ascienden a 800.00 euros.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Declaraciones de Joaquín Vázquez

00:00:0000:06
Descargar

Por otro lado, solicitan un acuerdo para homologar los cursos de la Real Escuela y un aumento en las primas de los espectáculos que se realizan en el exterior.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir