Últimas noticias Hemeroteca

Vicente González: "No nos hacen falta más salvapatrias"

Los 'Yayoflautas' de la Región, al igual que los del resto del país, señalan que están floreciendo partidos de jubilados y jubiladas "que sólo pretenden romper la unidad de los pensionistas".

Vicente González, portavoz de los 'Yayoflautas' en Cartagena, ha dicho en La Ventana de la Región de Murcia, que estos partidos que están floreciendo son "plataformas de jubilados VIP", y "son partidos para pensionistas con altas prestaciones". Así, explica, defienden ideas como eliminar el IRPF, cuando el "casi un 70% no lo pagan".

Vicente González dice que estos movimientos "son una simple engañifa", y nacen "para desactivar el movimiento de los pensionistas". Sus componentes, añade, "son gente que nunca se ha prodigado en las movilizaciones de pensionistas, con egos bastante subidos", señala González que critica que estos nuevos partidos sólo miran por los intereses de los pensionistas, y no por otros colectivos sociales. Ellos, defiende, participan activamente en los movimientos antidesahucios, por la sanidad pública o la educación, entre otros, explica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?