Últimas noticias Hemeroteca

Feria Valencia podría acoger los Premios Goya en 2021

La ciudad trabaja en ofrecer su candidatura a la Academia de Cine para estar en la terna cuando se decida llevar la gala fuera de Madrid

Galardón de los Premios Goya /

Valencia se postula para albergar la gala de los Premios Goya en 2021. La Film Office va a celebrar la semana que viene un encuentro con los distintos agentes del sector con vistas a planificar esa candidatura y crear una mesa de trabajo para estar preparados en el momento en el que la Academia de Cine decida volver a llevar este evento fuera de Madrid, en un principio cada dos años, pues se trata de un proceso complejo que involucra a varias administraciones.

La primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, asegura en la SER que la ciudad tiene muchos espacios adecuados para poder celebrar una gala de estas características, como Feria Valencia. Un paso más, según Gómez, en la apuesta que ya se ha hecho por atraer los rodajes a la capital del Turia.

Palma de Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Málaga o Sevilla, donde la Academia ya celebró sus premios la semana pasada con un impacto de más de cinco millones de euros, son otras de las ciudades que han expresado su deseo de acoger los premios del cine español en próximas ediciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?