Últimas noticias Hemeroteca

'Youtubers' valencianos que triunfan

Son jóvenes inquietos cuyos vídeos publicados en Youtube son seguidas por millones de niños y adolescentes, lo que implica una mayor responsabilidad sobre lo que se muestra y se dice

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos reunido a dos de los ‘youtubers’ más populares: Carles Caparrós, más conocido como ‘Korah’ y María Herrejón, autora del canal ‘Con H de Herrerjón?’.

Carles, además de explicarnos de qué manera se pueden obtener ganancias económicas publicando vídeos en Youtube, nos dice que a él le gusta publicar en Youtube vídeos virales doblados con humor, así como cosas que pasan a los adolescentes. El ‘Canal de Korah’ tiene millón y medio de seguidores y acumula miles y miles de visionados.

María Herrejón, valenciana que ahora reside en Madrid, ha conseguido gran popularidad gracias a su canal ‘Con H de Herrejón’ y actualmente tiene 340.000 seguidores, aunque alguno de sus vídeos ha sido visto por más de un millón de personas.

Ambos resaltan la responsabilidad a la hora de publicar sus vídeos, dada la gran cantidad de menores y adolescentes que siguen sus creaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?