Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

A dos de Champions

El triunfo azulón ante el Celta les coloca a las puertas de la cuarta plaza

El delantero del Getafe Jaime Mata celebra su segundo gol ante el Celta de Vigo en el Coliseum. / ()

El Getafe C.F. (5º, 35 puntos) volvió este martes a los entrenamientos para afrontar una semana más corta de la habitual (juega el viernes, 21:00 horas, en Ipurúa ante la S.D. Eibar) en la que de ganar a los armeros dormiría en puestos de UEFA Champions League, pues está a dos puntos del Sevilla F.C. (4º, 37 puntos). Precisamente ambos empataban este domingo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Jaime Mata, autor de dos goles en la victoria frente al R.Celta de Vigo por 3 a 1 (hubo quejas del equipo vigués por el arbitraje), seguía manteniendo el discurso de que lo primero es la permanencia. “Ahora mismo, en el momento que estamos de competición, con el nivel de Liga que tenemos, estar en la situación que estamos y olvidarnos de la zona baja es de valorar y enmarcar”, dijo.

Más crítico fue José Bordalás , "estamos contentos con la victoria, pero no ha sido el mejor partido. Hemos dado sensación de cierta fragilidad, algo inusual en nuestro equipo, pero que al final no ha influido en el resultado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?