Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Sería suicida que Ganemos y Podemos no concurrieran juntos a las elecciones de Pinto"

El alcalde pinteño confía en una lista única para mayo

Rafael Sánchez, alcalde de Pinto /

“En Ganemos Pinto y Podemos en Pinto tenemos que sentarnos a hablar porque ambos tenemos la voluntad de confluir en una única candidatura. Lo otro sería suicida”, así de contundente se muestra Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, sobre la necesidad de que ambas formaciones en Pinto concurran juntos a las municipales.

Sánchez, candidato electo a la alcaldía por Ganemos Pinto (confluencia donde están MIA, IU y Equo), reconoce que apostaba por unas primarias conjuntas con Podemos, pero “Podemos no aceptó esa propuesta. Habrá que dialogar la fórmula”.

“Los puntos de partida son lejanos pero no hay líneas rojas”, reconoce en relación a si se exige que el sea quien encabece esa candidatura conjunta.

En el repaso de la actualidad municipal ha destacado la importante reducción de deuda (“hemos pasado de casi 23 millones de deuda y en diciembre eran poco más de 10”) incluso con la disminución de ingresos del ayuntamiento; también ha lamentado la suspensión del proyecto de apeadero en La Tenería y ha negado que el sistema de gestión de actividades deportivas que se va a implementar sea el mismo que tenía el PP.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?