Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Al otro extremo del Duero

Aranda promociona los productos típicos este fin de semana en la feria portuguesa Sabores Mirandeses

Detalle del cartel de esta edición /

El Ayuntamiento de Aranda expone vino, embutidos, cerveza, morcilla, pan, dulces y otras delicias gastronómicas en la feria Sabores Mirandeses, que se celebra este fin de semana en Miranda do Douro. La Concejalía de Promoción, Innovación y Turismo cuenta un año más con un stand propio en este evento que acoge esta localidad portuguesa hermanada con la capital ribereña.

Empresas o entidades como La Arrocita, las bodegas Neo, Peñalba López y Martín Berdugo, Cárnicas Chico, Colear, Tudanca y Vadorey han colaborado donando productos, que estarán expuestos en el stand y serán donados a la Tienda Solidaria de Miranda do Douro, estando previsto también un sorteo.

El concejal de UPyD, Javier Ávila Peña, tiene prevista su asistencia a la Feria, que tendrá lugar en el Pabellón Multiusos situado en el Jardín Frades Trinus. Alrededor de 70 expositores se darán cita en este evento que congrega a pequeños productores de todo el Planalto Mirandés y donde se muestra lo mejor de la gastronomía, la cultura y las tradiciones de esta región transmontana de la Terra Fría.

El programa incluye paseos por la localidad, concursos, exposiciones, monterías o paseos en TT y BTT donde los participantes tienen la oportunidad de apreciar los profundos cañones de los Arribes localizados en pleno Parque del Duero Internacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?