SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC | CASO REMIRO

El director deportivo de la Real, Olabe, dice que no hay "nada de nada"

El portero del Athletic termina contrato a final de temporada y su futuro podría pasar por la Real Sociedad

Juan Herrero EFE

Bilbao

Nuevo capítulo en el caso de Alex Remiro. El portero del Athletic es ya, en palabras del entrenador, Gaizka Garitano, un jugador "alineable". El caso es que de momento el portero navarro sigue fuera de las convocatorias.

Remiro termina contrato a final de temporada y su futuro está cada vez más lejos de Bilbao. Donosti, la Real Sociedad, podría ser el destino del guardameta de Cascante. El pasado mes de enero, uno de los actuales guardametas del equipo txuri-urdin, Rulli, dijo que "Es un gran portero y cualquiera que venga será bienvenido, pero que sepa que tendrá una dura competencia”, destacó el meta argentino.

Este martes, el director deportivo de la Real Sociedad, Robarte Olabe, compareció  en rueda de prensa para tratar la actualidad de la plantilla txuri urdin, a la que este verano, como todo apunta, llegaría el portero del Athletic Club Álex Remiro. Sin embargo, el responsable realista no se ha querido mojar sobre la posible incorporación del meta de Cascante y negó que haya habido contactos: "Conozco a Remiro desde cadete, pero más allá de eso, no. Contactos nada de nada", aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00