Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cs defiende su potestad para fijar las comparecencias de la comisión sobre la Enredadera

Villarroel acusa a Antonio Silvánl de mentir y de "esconder la cabeza" para eludir responsabilidades

Ciudadanos defiende que el acuerdo con el PP sobre la comisión de la Trama Enredadera les da a ellos la potestad para fijar fechas y comparecientes. 

La formación naranja ha salido al paso ante el cruce de declaraciones de los últimos días sobre las posibles fechas y asistentes para la próxima sesión de esta comisión de investigación.

Su portavoz municipal, Gemma Villarroel, sostiene que la convocatoria registrada el viernes por su formación es totalmente válida. Subraya que es falso que siempre se haya votado sobre el orden de los comparecientes, como manifiestan los populares.

En su lugar, afirma, se había llegado a acuerdos, algo que en esta ocasión no ha ocurrido y, por lo tanto, la última palabra recae sobre la presidencia que ostenta Ciudadanos. Por ello se confirma que la siguiente cita será el 20 de febrero, dejando para el 6 de marzo la llamada a declarar de Antonio Silván.

Villarroel cree que el alcalde lo que busca es, precisamente, no declarar. Por ello le acusa de mentir y "esconder la cabeza" con el fin de eludir sus responsabilidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?