Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ciclismo

Alejandro Valverde 'firma' el podio en la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

'El Bala' ha confirmado que negocia su renovación

Alejandro Valverde en la presentación del Valverde Team-Terra Fecundis

Alejandro Valverde en la presentación del Valverde Team-Terra Fecundis / Cadena SER Radio Murcia

El actual campeón del mundo de ciclismo ha hablado en la presentación del Valverde Team-Terra Fecundis 2019 sobre su futuro y el inicio de la temporda. 'El Bala' ha analizado la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia que se celebrará este viernes y sábado. La Vuelta, que este curso contará con dos etapas, gana en profundidad y dureza para el corredor murciano que destaca la etapa final con subida al Collado Bermejo y la Cresta del Gallo. Aunque asegura que ganar la etapa sería lo mejor, firma el podio.

Asegura que su estado de forma no es peor que el del año pasado, que práctimante es el mismo, pero que los rivales que tiene son de mucho nivel, por eso no se ha podido hacer con la Volta a la Comunidad Valenciana. Ha reconocido que le gustaría volver a ganar Lieja y el Mundial, para poder vestir un año más el maillot arcoíris. Porque piensa seguir corriendo y así lo dejar caer al ser preguntado por su renovación: "Estamos en ello, estamos casi, casi que sí".

Todo esto en una presentación en la que se rodeó con los más de 90 niños y niñas que forman parte del Valverde Team-Terra Fecundis repartidos desde la categoría "escuelas", con ciclistas comprendidos entre los cuatro y los trece años, pasando por cadetes y júniors. Una oportunidad para los más jóvenes y para fortalecer la salud del ciclismo en la Región, por eso, en el sexto año del Valverde Team, se añaden las categorías elite y sub23.

La presentación ha contado con la presencia del Director General del Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez, del Alcalde de Murcia, José Ballesta, y del Concejal de Deportes del propio Ayuntamiento murciano, Felipe Coello, así como todos los patrocinadores que consiguen que el sueño de las nuevas promesas se haga realidad y permitiendo que compitan en los mejores torneos del país.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?