Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Talento

Creative Mafia

Un grupo de jóvenes talentos crea el primer lobby de mentes creativas valencianas

12 FEBRERO - CREATIVE MAFIA

12 FEBRERO - CREATIVE MAFIA

Valencia

 Una veintena de artistas, fotógrafos, diseñadores, creadores , influencers y artistas se han unido en “Crative Mafia” y lo han hecho en aquel mítico lugar en el que se reunía los últimos bohemios, El Café Madrid. Y es que Creative Mafia no es sólo un evento, es un movimiento que llama a todas esas jóvenes mentes creativas que piensan en grande y que hacen que Valencia sea un foco de talento.

Existen lobbies con diferentes objetivos políticos pero sobre todo, económicos. Sin embargo, nunca había nacido uno decidido a influir en la moda, el diseño y las artes a nivel nacional. Para formar parte del mismo, sólo hay que querer y ser admitido por el resto de sus miembros, pero antes, pasar por el filtro de sus instigadores: el periodista de moda y fundador de Chapelle Magazine Eduardo Jayricovich, la diseñadora de 404 Studio, recién llegada de MBFW Madrid, Anaïs Vauxcelles y la periodista e influencer, Marta Handrich.

Y ya forman parte de esta nueva Mafia Creativa féminas llenas de talento como las fotógrafas Sonia Sabnani o Beatriz Tafaner; la diseñadora de Ballet.Team, Marta Llorens y de la super Design Black list, Isabel Casilda Rincón de Arellano; Nacho Errando de Enredo Films; los influencers Amparo Angoso, Didi de Diego, Enol Blasco y Nuel Puig; la modelo Tamara Caravaca y los periodistas Guillermo Arazo y Ángela Valero de Palma. Pero también maquilladores como Wild Van Dijk o Gala Phillipe, la médico, DJ y especialista en moda, Greta Borrás y artistas como Guillem Chanzá entre muchos otros asistentes.

El pistoletazo de salida tuvo lugar en aquel lugar que dicen que fue mítico pero que ahora está a punto de hacer leyenda: Café Madrid.  No sólo fue la cuna del Agua de Valencia, sino que además, fue testigo de tertulias intelectuales, animados guateques y puede que de más de una conspiración. Café Madrid es muchas cosas, pero sobre todo, es un reflejo de la renovación de la ciudad. Tras varios años cerrado vuelve a abrir sus puertas al mismo tiempo que Valencia despierta.

Content not defined

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00