Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las obras del Parador de Turismo de Molina paradas por culpa de una linea eléctrica

Por encima del edificio pasa una linea eléctrica de media tensión que debe ser desviada, asegura el sudelegado del Gobierno

Un tendido eléctrico de media tensión es el que provoca la paralización de las obras del Parador Nacional de Turismo de Molina de Aragón. Así lo ha señalado, en declaraciones a SER Guadalajara el subdelegado del Gobierno, Angel Canales.

Canales dice que por encima de la estructura ya montada del edificio del Parador de Turismo pasa esta línea eléctrica y los cables deben ser desviados para que puedan continuar las obras.

El anuncio que hizo la secretaria de Estado de Turismo hace unos días de que se iban a impulsar los trabajos este año no es electoralista, según Canales, sino que tiene que ver con los trabajos iniciados para retirar la línea de media tensión para que los albañiles puedan continuar con la obra. 

Angel Canales, subdelegado del Gobierno

El caso es que las obras comenzaron en 2015 y tendrían que estar ya casi terminadas. Lo que no entiende el subdelegado es por qué no se ha retirado el cable antes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?