Los vestuarios del Naranjo, como nuevos
Han comenzado las obras de reforma que terminarán en abril

Nuevo cesped del campo de El Naranjo. / Ayuntamiento Fuenlabrada

Fuenlabrada
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comenzado las obras de reforma y actualización de los vestuarios del campo de fútbol de El Naranjo, con un presupuesto 180.000 euros. Se está trabajando en los dos pabellones, aunque para provocar las menores molestias y permitir que los usuarios continúen utilizándolos, se actúa primero en uno, finalizando los trabajos en mayo y después en el segundo módulo para terminar en abril.
En el vestuario más antiguo se está renovando el alicatado de las paredes así como los suelos, incluido el de las duchas. Se repararán y pintará techos y fachadas, a la vez que se renovarán puertas exteriores e interiores. Los sanitarios también se cambiarán y se mejorará el agua caliente a través de la instalación de paneles solares. La iluminación se ha sustituido por tecnología LED y se colocarán bancos, percheros y armarios nuevos.
El vestuario más moderno verá renovado el alicatado de paredes, suelos de las duchas, se cambiarán las mamparas de los aseos y habrá nuevos bancos. Aquí también se mejorará el sistema de agua caliente usando paneles solares y se sustituirán suelos y puertas, según indica el concejal de Deportes, Agustín Domínguez.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Agustín Domínguez, concejal de Deportes de Fuenlabrada, habla de la reforma de los vestuarios de El Naranjo.
Las obras se incluyen en el paquete de inversiones en materia de instalaciones deportivas, previstas por el Consistorio en 2019.

Pilar García
Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...




